Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lewis's Bed and Breakfast

Bossiney Road, Tintagel, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lewis's Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tintagel, Reino Unido.

Descripción del hotel

Lewis's Bed and Breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Tintagel. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 4 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Lewis's Bed and Breakfast se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Newquay Cornwall y, por otro lado, Tintagel Castle está a un paseo de unos 20 minutos. Por último, el bed & breakfast está a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Merlin's Cave está a unos veinte minutos caminando.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ye Olde Malthouse
Fore Street
Camelot Castle Hotel
Camelot Castle Hotel
Bossiney House Hotel
Bossiney Road
Port William Inn
Trebarwith Strand
Upton Farm
Trebarwith, Delabole
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 213 opiniones