The Wootons

Atlantic Road, Tintagel, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Wootons, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tintagel, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Tintagel, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Boscastle y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sala de juegos y un billar. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Además, el hotel-inn también dispone de dardos.

El hotel-inn ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Los lugares de interés de Tintagel, como Merlin's Cave y Tintagel Castle, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel-inn. El Aeropuerto Newquay Cornwall se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camelot Castle Hotel
Camelot Castle Hotel
Ye Olde Malthouse
Fore Street
Port William Inn
Trebarwith Strand
Upton Farm
Trebarwith, Delabole
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 8 opiniones