Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Wootons

Atlantic Road, Tintagel, Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Wootons, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tintagel, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Tintagel, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Boscastle y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sala de juegos y un billar. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Además, el hotel-inn también dispone de dardos.

El hotel-inn ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Los lugares de interés de Tintagel, como Merlin's Cave y Tintagel Castle, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel-inn. El Aeropuerto Newquay Cornwall se encuentra a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camelot Castle Hotel
Camelot Castle Hotel
Ye Olde Malthouse
Fore Street
Port William Inn
Trebarwith Strand
Upton Farm
Trebarwith, Delabole
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 15 opiniones