Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ben More Lodge Hotel

Main Road, Crianlarich, Reino Unido
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ben More Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crianlarich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Crianlarich, este lodge está a un breve viaje en coche de Killin y cuenta con Wi-Fi y una sala de juegos. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs se encuentra a solo unos minutos a pie.

El lodge cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el lodge se puede acceder andando a Crianlarich Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Lago Lomond, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inverardran House
Crianlarich, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK20 8QS, Scotland
Portnellan
Glen Dochart
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 569 opiniones