Auld Creamery House

Pinwherry, Girvan, Reino Unido
(10,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Auld Creamery House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Girvan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Girvan y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de un centro comercial, una sauna y un aparcamiento en la propiedad.

El bed & breakfast tiene habitaciones que incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 77 opiniones