Blackmore Farm

Blackmore Lane Cannington Nr. Bridgwater, Cannington, Reino Unido
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Blackmore Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cannington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Cannington, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Bridgwater y cuenta con una tienda de regalos, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Desde el bed & breakfast se puede acceder cómodamente a Quantock Hills. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kings Head Inn Cannington
12-14 High Street
Friendly Spirit Inn
Brook Street
Park Farm House - Cannington
Park Farm House - Cannington
Gurney Manor Mill Bed & Breakfast Bridgwater
Gurney Manor Mill, Gurney St
Buscar hoteles