Origin Educere Retreat Centre

Caladh, Kensaleyre, Portree, Reino Unido
(10,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.14/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Origin Educere Retreat Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portree, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Portree, este refugio se encuentra a un breve trayecto en coche de Uig y ofrece un centro de belleza, un lago y tratamientos faciales. Ofrece Wi-Fi, recepción disponible las 24 horas del día y servicio de masajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y pesca. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el refugio hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lochview Bed & Breakfast
45 Park Bernisdale
Skeabost Hotel
Skeabost Bridge
Buscar hoteles
Valoración global:
6.14 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 35 opiniones