Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Whitehouse Country House

Whitehouse Country House, St. Boswells, St Boswells, Reino Unido
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Whitehouse Country House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Boswells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en St Boswells, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Kelso (Escocia) y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un aparcamiento en la propiedad y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante así como lujosas instalaciones de 5 estrellas.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno. Asimismo, el bed & breakfast pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dryburgh Abbey Hotel
St Boswells
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 58 opiniones