The Beach at Bude

21-23 Summerleaze Crescent, Bude, Reino Unido
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Beach at Bude, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bude, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bude, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y distinguido. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Bude Sea Pool, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento tradicional, alquiler de bicicletas, masajes y un servicio de guardaequipajes. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y agua embotellada.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno inglés. En la zona también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del bed & breakfast permite llegar andando a innumerables destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Holsworthy y Hartland (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edgcumbe Hotel Bude
19 Summerleaze Crescent
Atlantic House Hotel
17-18 Summerleaze Crescent
The Grosvenor Guest House Bude
10 Summerleaze Crescent
Tee-Side Guest House
2 Burn View
Links Side
7 Burn View
Falcon Hotel
Breakwater Road
Tommy Jacks
Crooklets Beach
Brendon Arms
Falcon Terrace
Camelot Hotel Bude
Downs View
Hotel Penarvor Bude
Crooklets Beach
The Budehaven Guesthouse
7 Flexbury Avenue
Buscar hoteles