Rooms at the Apple Pie

Rydal Road, Ambleside, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rooms at the Apple Pie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast es un alojamiento contemporáneo para su estancia en Ambleside y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, un jardín, un servicio de guardaequipajes y una máquina expendedora. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El bed & breakfast también ofrece desayunos todos los días.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Grasmere Lake y a Grizedale Forest. Valle Gran Langdale, el lago Windermere y Coniston Water están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aardvark Bed & Breakfast
At Woodroyd, Millans Park
Chapel House
Kirkstone Road
Thorneyfield
Compston Road
Easedale Lodge
Compston Road
Fell View
Cambridge House, Church Street
Haven Cottage
Rydal Road
The Lakes B and B
12 Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 311 opiniones