Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

White Moss House

Rydal Water, Ambleside, Reino Unido
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

White Moss House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambleside, Reino Unido.

Descripción del hotel

White Moss House está ubicada en Ambleside y se encuentra a escasa distancia de Grasmere Lake. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos se encuentra a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el lago Windermere y Valle Gran Langdale, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Grasmere y Elterwater.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meadowbank
Rydal Road
Far Nook
Rydal Road
Haven Cottage
Rydal Road
Aardvark Bed & Breakfast
At Woodroyd, Millans Park
Foxghyll Guest House
Under Loughrigg
Chapel House
Kirkstone Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 73 opiniones