The Lorna Doone Hotel

High Street, Porlock (Inglaterra), Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Lorna Doone Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porlock (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Exmoor, este encantador hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Selworthy y Minehead.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miller's At The Anchor Inn Porlock
Porlock Weir near Minehead Somerset
The Cafe
Porlock Weir
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 292 opiniones