The Motel Ribby Hall Village

Ribby Road Wrea Green near Blackpool, Wrea Green, Reino Unido
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Motel Ribby Hall Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wrea Green, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este motel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Wrea Green, a tan solo un breve trayecto en coche de la Torre de Blackpool, Pleasure Beach Blackpool y Blackpool Pleasure Beach. También cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca y equitación. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un minigolf.

En el motel hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Winter Gardens y North Pier Blackpool, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Kirkham y Blackpool.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Pistas de tenis, Cajero automático, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spa Hotel at Ribby Hall Village
Ribby Road Wrea Green near Blackpool
Villa Country House Hotel Wrea Green
Moss Side Lane,Wrea Green
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 12 opiniones