Spa Hotel at Ribby Hall Village

Ribby Road Wrea Green near Blackpool, Wrea Green, Reino Unido
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1894 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Spa Hotel at Ribby Hall Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wrea Green, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Wrea Green, a solo un breve trayecto en coche de Pleasure Beach Blackpool, Blackpool Pleasure Beach y Winter Gardens. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen altavoces/base para iPod, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Motel Ribby Hall Village
Ribby Road Wrea Green near Blackpool
Villa Country House Hotel Wrea Green
Moss Side Lane,Wrea Green
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 1894 opiniones