Dartbridge Inn Buckfastleigh

Totnes Road, Buckfastleigh, Reino Unido
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dartbridge Inn Buckfastleigh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buckfastleigh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Dartmoor, este relajante hotel-inn es el destino perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Buckfastleigh.

El hotel-inn ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el encantador restaurante Dartbridge Inn Buckfastleigh, que ofrece una carta a base de platos británicos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel-inn se puede acceder caminando a South Devon Railway. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ashburton (Inglaterra) y Staverton.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kilbury Manor
Colston Road
The Abbey Inn Buckfastleigh
30 Buckfast Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 395 opiniones