National Forest YHA

48 Bath Lane, Moira, Reino Unido
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

National Forest YHA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moira, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Moira, este hostal ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, incluyendo sala de juegos, bar cafetería y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

En el restaurante de la propiedad se ofrece cocina local en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a escasos 35 minutos en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Overseal y Tamworth (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles