Upton House Fowey

2 Esplanade, Fowey, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Upton House Fowey, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fowey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Fowey y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de servicio de habitaciones, tiendas y un jacuzzi.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una tienda de regalos y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast cuentan con películas bajo petición, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Newquay Cornwall queda a solo 45 minutos en coche del bed & breakfast. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como St Austell y Bodmin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The King of Prussia
3 Town Quay
The Fowey Hotel
The Esplanade
Artist's House Fowey
40 Vicarage Meadow
River Penthouse
19 Blue Mill Station Road
Fowey Hall Hotel
Hanson Drive
Old Watermill
Penventinue Lane
Buscar hoteles