Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sophia's B&B

The Promenade, Penzance, Reino Unido
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sophia's B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penzance, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Penzance y está cerca de Penlee House. Está situado en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a solo unos minutos a pie de Penzance Football Club y Morrab Library.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno está disponible a diario.

El buen emplazamiento del bed & breakfast permite acceder cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Newlyn y St Ives.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Queens Hotel Penzance
The Promenade,
The Corner House
20 Marine Terrace
Shoreline Guesthouse Penzance
17 Marine Terrace The Promenade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 69 opiniones