The Rebels Hide

8, Town End Croft Clifton,, Penrith, Reino Unido
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Rebels Hide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Penrith, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Penrith ofrece internet Wi-Fi, así como una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico. Y además, cuenta con un jardín.

Las amplias habitaciones de la propiedad están equipadas con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera. También ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a los Peninos del Norte. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Parque Nacional del Distrito de los Lagos y Lago Ullswater, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

April Cottage
Margate Cross, Tirril
Travelodge Penrith
A66 Redhills
AtEdenGate Guesthouse
5 Victoria Road
Abbey House
7 Victoria Road
Blue Swallow Guesthouse
11 Victoria Road
The Lounge Hotel and Bar Penrith
Mitre House, King Street
Station Hotel
Castlegate
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 105 opiniones