Innkeeper's Lodge Basingstoke

Andover Road, Oakley, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Innkeeper's Lodge Basingstoke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oakley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lodge está situado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Basingstoke y Winchester. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El lodge cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del lodge pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. A diario se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto de Southampton queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles