The Egryn

Lon Sarn Bach, Abersoch, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Egryn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abersoch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Abersoch, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una zona de barbacoa/picnic, tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast disponen de nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del bed & breakfast antes de ir a cenar al restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Anglesey Airport está situado a 80 minutos The Egryn. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Criccieth y Pwllheli.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wylfa Guest House
Lon Sarn Bach
Iona Bach
Iona
Venetia
Lon Sarn Bach
Goslings
Goslings, High Street
Riverside Hotel Abersoch
Abersoch Nr Pwllheli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 225 opiniones