Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Caunce Head

Predannack, Mullion, Reino Unido
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Caunce Head, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mullion, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Mullion. También cuenta con un jardín, un mostrador turístico y servicio de entradas.

En el hotel hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Helston y Lizard (Inglaterra) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mullion Cove Hotel
Mullion Cove, Lizard Peninsula
Polurrian Bay Hotel
Polurrian Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 70 opiniones