Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Aberdeen Treetops

161 Springfield Road, Aberdeen, Reino Unido
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(3270 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Aberdeen Treetops, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aberdeen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Aberdeen, DoubleTree by Hilton Aberdeen Treetops ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Johnston Gardens. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel ofrece un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, internet en las habitaciones y una plancha.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Aberdeen queda a 20 minutos conduciendo del hotel, a la misma distancia que University of Aberdeen, Brig o Balgownie y Marischal College. Asimismo, está a unos veinte minutos en coche de Union Square Aberdeen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kepplestone Manor Luxury Serviced Apartments Aberdeen
80-101 Queens Highlands, Queens Road
The Spires Apartments Aberdeen
531 Great Western Road
Simpson's Hotel
59-63 Queens Road
The Chester Hotel
59-63 Queens Road
Malmaison Aberdeen
49-54 Queens Road
31 Kingshill Aparthotel
31 Kingshill Road
The Marcliffe Hotel & Spa Aberdeen
North Deeside Road Pitfodels
The Mariner Hotel
349 Great Western Road
Westend Apartments
1-12 Beacons Field Mews
Atholl Hotel
54 King's Gate
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 3270 opiniones