Katalena Self Catering Bed and Breakfast Pickering

Highstones Church Lane Thornton Le-Dale, Thornton Dale, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Katalena Self Catering Bed and Breakfast Pickering, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thornton Dale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Thornton Dale, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo mostrador turístico, lago y servicio de guardaequipajes. Y además, dispone de Wi-Fi, un campo de fútbol y un jardín.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando al Parque Nacional North York Moors. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Scarborough (Inglaterra), que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Campo de fútbol, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Escalada en roca, Tiro al plato, Lago, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridgefoot Guest House
Chestnut Avenue
The New Inn Thornton le Dale
The Square, Maltongate
Buscar hoteles