The Red Lion Hotel & Dining

Market Place Wirksworth, Wirksworth, Reino Unido
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Red Lion Hotel & Dining, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wirksworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo un breve paseo de Ecclesbourne Valley Railway y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, salas de reuniones, mostrador turístico y servicio de guardaequipajes. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Wirksworth.

El hotel ofrece 6 habitaciones que se caracterizan por su estilo relajante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente al Parque Nacional del Distrito de los Picos. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Wirksworth Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Wirksworth y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Lock-Up
46 North End
The Stables at Homesford Cottage
Derby Road, Whatstandwell
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
5.42/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 158 opiniones