Drayton Manor Hotel

Drayton Manor Park, Fazeley, Reino Unido
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1879 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Drayton Manor Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fazeley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un parque temático que incluye todo tipo de montañas rusas, este hotel ofrece un alojamiento lleno de diversión para su estancia en Fazeley y se ubica en un terreno de 113 hectáreas de parques y lagos. Se encuentra a solo unos pasos de Thomas Land y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este relajante hotel ofrece un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una zona de juego infantil y un parque infantil.

Las confortables habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está a cinco minutos andando de Shockwave. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Tamworth (Inglaterra), que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pista de patinaje, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drayton Court Hotel
65 Coleshill Street Fazeley
Plough & Harrow
ATHERSTONE STREET, Fazeley
The Hollies Guest House
72, Atherstone Street
Premier Inn Tamworth Central England
Bonehill Road, Bitterscote
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1879 opiniones