Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cornfields Restaurant & Hotel

Wilden Road, Colmworth, Colmworth, Reino Unido
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cornfields Restaurant & Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colmworth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Colmworth, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las espaciosas habitaciones de la propiedad disponen de reproductor de CD, tetera/cafetera y reproductor de DVD. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Aeropuerto de Londres-Luton está situado a 55 minutos Cornfields Restaurant & Hotel. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bedford, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones