The White House Hotel Herm

Herm Island, Vale, Reino Unido
(6,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The White House Hotel Herm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vale, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Saint Sampson. También cuenta con una piscina al aire libre, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y una radio.

Los huéspedes del The White House Hotel Herm pueden visitar el bar y saborear los platos locales del restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Guernsey F.C., además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Saint Helier y Saint Peter Port.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 238 opiniones