Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Vin Birmingham

25 Church Street, Birmingham, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1581 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Du Vin Birmingham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Birmingham. También cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, masajes y servicio de aparcacoches. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Birmingham, como Snowhill y Bull Ring Birmingham, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La Estación de Birmingham Snow Hill está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Briar Rose
25 Bennetts Hill
Holiday Inn Express Birmingham - Snow Hill
1 Snow Hill Plaza, St Chad's Queensway
Burne Jones House Birmingham
11 Bennetts Hill
The Royal Angus Hotel
St. Chads Queensway
Staybridge Suites Birmingham
Martineau Place Corporation Street
Acityabode@Brindley House Birmingham
Brindley House, 101 Newhall Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1581 opiniones