Hotel La Tour Birmingham

Albert Street, Birmingham, Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(4581 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel La Tour Birmingham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Birmingham. Está a solo un breve paseo de Millennium Point y Bull Ring Birmingham.

Este relajante hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una caja fuerte para portátiles, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Universidad de Aston, a Birmingham Town Hall y a Snowhill. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staybridge Suites Birmingham
Martineau Place Corporation Street
LV Serviced Apartments
150 New Street, Apt 2003
Birmingham Central Backpackers
58 Coventry Street
Conference Aston Hotel
Aston Triangle Aston University
Premier Apartments Birmingham
Dean House, 38 Upper Dean Street
Hotel Du Vin Birmingham
25 Church Street
The Royal Angus Hotel
St. Chads Queensway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 4581 opiniones