St Edmundsbury Bed and Breakfast

Old Costessey, Costessey, Reino Unido
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

St Edmundsbury Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costessey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Costessey, St Edmundsbury Bed and Breakfast ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad, un jardín y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como navegación en barco y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast dispone de 8 habitaciones decoradas individualmente, todas ellas con baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

St Edmundsbury Bed and Breakfast se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Norwich. Norwich y Taverham se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Norwich Showground/A47
Longwater Interchange, Dereham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 110 opiniones