DeanGate Motel Lydney

High Street, Lydney, Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

DeanGate Motel Lydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lydney, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este motel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Lydney. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel ofrece elegantes habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El motel está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Lydney Town A.F.C. queda apenas a 20 minutos a pie. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de St Mary's Halt Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Lydney y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 167 opiniones