Old Radnor Barn B&B

Station Yard, Talgarth, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Old Radnor Barn B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talgarth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Talgarth, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Brecon y cuenta con botones, una piscina al aire libre y servicio de niñera. Es una base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que Brecon Beacons National Park está a tan solo unos minutos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, traslados al aeropuerto, conserje y Wi-Fi. También ofrece servicio de lavandería.

Las acogedoras habitaciones de este bed & breakfast de 4 estrellas están equipadas con un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

La ubicación del bed & breakfast permite acceder fácilmente andando a un gran número de destinos turísticos. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Llangorse Lake, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Equitación, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Inn Brecon
Bronllys Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 190 opiniones