Kings Arms Hotel Westerham

Market Square, Westerham, Reino Unido
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(384 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kings Arms Hotel Westerham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este encantador hotel-inn cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel-inn pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con una radio, una plancha y un teléfono. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes pueden comer en el moderno restaurante Kings Arms Hotel Westerham, que sirve una carta a base de platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Gatwick está ubicado a tan solo 35 minutos en coche. Royal Tunbridge Wells y Dartford se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 384 opiniones