Premier Inn Ramsgate

Tothill Street,Minster, Minster, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Ramsgate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minster, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Minster, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, ascensor y servicio de habitaciones. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como una máquina expendedora y Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

En la misma zona Premier Inn Ramsgate hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Canterbury está apenas a un breve trayecto conduciendo. Queda a 20 minutos andando de Minster Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Minster y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sharons Bed & Breakfast
60 Greenhill Gardens
Durlock Lodge Ramsgate
Durlock Lodge Durlock Minister
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 457 opiniones