Orchard House

29 Serby Avenue, Royston (Inglaterra), Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Orchard House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Royston (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Royston, apenas a un paseo de Royston Railway Station, el bed & breakfast proporciona un alojamiento de 3 estrellas y Wi-Fi sin coste adicional. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones luminosas equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar.

Desde el bed & breakfast se puede acceder fácilmente a Royston Town Football Club. Melbourn y Cambridge se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Banyers of Royston
16 Melbourn Street
Old Bull Inn
56 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 203 opiniones