Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Blue Haven Guest House

4 Godolphin Way, Newquay, Reino Unido
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Blue Haven Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newquay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Newquay y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de un jardín y un jacuzzi.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Truro y Padstow quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Newquay A.F.C. y Fistral Beach están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Godolphin Arms Hotel
86-88 Henver Road
Henver Lodge
92 Henver Road
Pensalda Guest House
98 Henver Road
Dewolf Guest House
100 Henver Road
Pine Lodge Newquay
91 Henver Road
Three Beaches Hotel
17 Godolphin Way
Tregarthen Guesthouse
1 Arundel Way
Porth View B&B
16 Porth Way
Hartson House
46 Henver Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 33 opiniones