The Mere Golf Resort and Spa

Chester Road, Mere, Reino Unido
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(1236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Mere Golf Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mere, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mere, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi gratis, salas de reuniones y piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel cuenta con masajes, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 81 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Manchester queda apenas a 15 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Manchester, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Mere Knutsford
Warrington Road, Hoo Green
Mere Court Hotel And Conference Centre
Warrington Road Knutsford
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1236 opiniones