Woodland Guesthouse

36 Woodland Terrace, Darlington (Inglaterra), Reino Unido
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Woodland Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Darlington (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Darlington, a menos de veinte minutos andando de Darlington Railway Station y North Road Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de entradas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

La casa de huéspedes ofrece 4 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Darlington Railway Centre and Museum. Además, Durham y Middlesbrough se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 214 opiniones