Knockomie Hotel

Grantown Road, Forres, Reino Unido
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knockomie Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está en Forres y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con botones, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Los huéspedes también disponen de servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Inverness está aproximadamente a 35 minutos en coche y Forres Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Elgin (Escocia) y Nairn también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Uralla B&B
Uralla, Sanquhar Road
The Cluny Bank Hotel
69 St Leonard's Road
Ramnee Hotel
Victoria Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 6 opiniones