Links Lodge

Stotfield Road, Lossiemouth, Reino Unido
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Links Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lossiemouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Lossiemouth, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Elgin (Escocia) y ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast ofrecen tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona.

El bed & breakfast está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Moray Golf Club y Grant Park quedan apenas a 20 minutos andando. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skerry Brae Hotel
Stotfield Road
Stotfield Hotel
Stotfield Road
Norland
Stotfield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.95/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 359 opiniones