Hensleigh House

Lower Sea Lane, Charmouth, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hensleigh House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Charmouth, Hensleigh House ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una zona específica para fumadores y Wi-Fi gratis. Además de encontrarse a un breve paseo de Charmouth Heritage Coast Centre, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Exeter se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo Hensleigh House. Lyme Regis y Bridport también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beach Rooms
Lower Sea Lane
Stonebarrow Manor Hotel
Stonebarrow Lane
Fernhill Hotel
Fern Hill, Charmouth, Bridport DT66BX, England
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 164 opiniones