Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

County Hotel

Old Luss Road, Helensburgh, Reino Unido
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

County Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helensburgh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Helensburgh y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con servicio de lavandería, dardos y una sala de conferencias.

La casa de huéspedes pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, calefacción y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a solo un breve paseo de Craigendoran Railway Station. El Lago Lomond está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clutha View Holiday Apartment
10 West Clyde Street
Travelodge Helensburgh Seafront
112-117 West Clyde St.
Lethamhill
Lethamhill, 20 West Dhuhill Drive
Ardencaple Hotel
Shore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 127 opiniones