Ardencaple Hotel

Shore Road, Helensburgh, Reino Unido
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ardencaple Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helensburgh, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Helensburgh ofrece acceso inalámbrico a internet, además de dardos y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow queda a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Además, el Lago Lomond está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Dardos, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Helensburgh Seafront
112-117 West Clyde St.
Lethamhill
Lethamhill, 20 West Dhuhill Drive
Clutha View Holiday Apartment
10 West Clyde Street
County Hotel
Old Luss Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
4.22/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 63 opiniones