The Rosemary

22 Gyllyngvase Terrace, Falmouth (Inglaterra), Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Rosemary, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falmouth (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Falmouth y está cerca de National Maritime Museum Cornwall. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, tronas/sillas altas infantiles y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast ofrecen cuarto de baño privado, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Para asegurarle una estancia confortable, también se ofrecen albornoces.

En las proximidades The Rosemary encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Truro se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. Queda a solo 20 minutos caminando de Falmouth Docks Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Falmouth y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anacapri Hotel Falmouth
Gyllyngvase Road
Four Seasons Guest House
43 Melvill Road
Gyllyngvase House Hotel
Gyllyngvase Road
Rosemullion Hotel Falmouth
Gyllyngvase Hill
Chellowdene
Gyllyngvase Hill
The Rathgowry
Gyllyngvase Hill
Dolvean House
50 Melvill Road
Camelot Guest House
5 Avenue Road
Melvill House Falmouth
52 Melvill Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 62 opiniones