Merlin Court Hotel

Torrs Park, Ilfracombe, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Merlin Court Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilfracombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Ilfracombe, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Woolacombe y dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones son confortables y ofrecen todo lo necesario, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Parque Nacional de Exmoor y el Castillo de Watermouth quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Avoncourt
6 Torrs Walk Avenue
Bath House Hotel Ilfracombe
Runnacleave Road
Brookdales
23, Brookdale Avenue
NuBeginnings
Westwell Hall, Torrs Park
Grosvenor Hotel Ilfracombe
Wilder Road Devon
Buscar hoteles