The Rising Sun Hotel

Harbourside, Lynmouth, Reino Unido
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Rising Sun Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lynmouth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional de Exmoor, este acogedor hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Lynmouth.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un jardín. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de tranquilas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una tetera/cafetera y calefacción. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Lynton y Minehead.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shelleys Hotel Lynmouth
8 Watersmeet Road
Bonnicott House
10 Watersmeet Road
East Lyn House Hotel
17 Watersmeet Road
Lorna Doone House
4 Tors Road
Hillside House
22 Watersmeet Road
The Captain's House Bed and Breakfast Lynmouth
1 Tors Road Exmoor National Park
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 329 opiniones