Rose & Crown Inn

56 New Street, Henley-on-Thames, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rose & Crown Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henley-on-Thames, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de Henley-on-Thames está situado a menos de diez minutos caminando de Henley-on-Thames Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, tronas/sillas altas infantiles y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel-inn ofrece habitaciones provistas de una ducha y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel-inn se incluyen Chiltern Hills, River and Rowing Museum y Friar Park. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Reading y Windsor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones