The Row Barge Inn

37, West Street, Henley-on-Thames, Reino Unido
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Row Barge Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Henley-on-Thames, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Henley-on-Thames y se encuentra a un pequeño paseo de Henley Bridge y Friar Park. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín y una zona específica para fumadores.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está aproximadamente a 35 minutos en coche y Henley-on-Thames Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Chiltern Hills está a solo un breve trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Pub, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 119 opiniones