Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Danehurst House

41 Lower Green Road Rusthall, Royal Tunbridge Wells, Reino Unido
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Danehurst House, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Royal Tunbridge Wells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas en Royal Tunbridge Wells. También ofrece un jardín.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con mucho estilo con altavoces/base para iPod, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye unas zapatillas, una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Gatwick se encuentra a 50 minutos Danehurst House. Por último, el bed & breakfast está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Rusthall F.C. está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salomons
Broomhill Road, Southborough
The Royal Wells Hotel
Mount Ephraim
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.94/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 256 opiniones