Mount Edgcumbe Hotel & Restaurant

Off Mount Ephraim, Royal Tunbridge Wells, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Mount Edgcumbe Hotel & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Royal Tunbridge Wells, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Royal Tunbridge Wells, a menos de veinte minutos andando de Tunbridge Wells Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, salas de reuniones y una zona específica para fumadores. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Tonbridge y Sevenoaks.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Tunbridge Wells
Mount Ephriam Tunbridge Wells
Smart and Simple Hotel
54 London Road
The Victorian B&B
22 Lansdowne Road
Danehurst House
41 Lower Green Road Rusthall
Salomons
Broomhill Road, Southborough
Mercure Tunbridge Wells Hotel
8 Tonbridge Road, Pembury
Buscar hoteles